Política de privacidad


1. Responsable del Tratamiento

El interesado que facilite a SETEX APARKI, S.A. datos de carácter personal a través de esta plataforma online o por otras vías (por ejemplo, redes sociales)  queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por: SETEX APARKI, S.A. (en lo sucesivo, SETEX) con domicilio en calle Zurbano 76, 28010 Madrid. Teléfono: 914412966, E-mail: calidad@setex.es y CIF nº A2895824.

SETEX Informa a los USUARIOS de esta web acerca de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal, y ello de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, esto es, el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 de 27 de abril (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

SETEX ha nombrado un Delegado de Protección de Datos, ante el cual podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales en el correo electrónico dpd@setex.es.

2. Finalidades del tratamiento de datos

  • 2.1. La recogida y tratamiento de sus datos personales tiene como finalidad proporcionarle información si usted la solicita, sobre los servicios que presta SETEX.
  • 2.2. También podemos utilizar sus datos para informarle de futuros servicios que pueda prestar SETEX y que puedan ser de su interés, por cualquier medio de comunicación, incluido el correo electrónico.
  • 2.3. Sus datos también podrán ser tratados para la gestión del proceso de selección al que usted aplique, o para la oferta de un puesto de trabajo. La base legítima para este tratamiento se encuentra en la ejecución de medidas pre-contractuales, en tanto que la finalidad del proceso de selección es la posible contratación laboral.

3. Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de sus datos en relación con las finalidades indicadas en los apartado 2.1. y 2.2. es el consentimiento que se ha solicitado, el cual puede ser revocado en cualquier momento.

La base legal para el tratamiento de sus datos en relación con la finalidad indicada en el apartado 2.3. se encuentra en la ejecución de medidas pre-contractuales, en tanto que la finalidad del proceso de selección es la posible contratación laboral.

4. Cesión

Le informamos que sus datos no serán objeto de cesión a ningún tercero, salvo si existiese una obligación legal para la cesión de los mismos.

5. Duración del tratamiento de datos

Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.

Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifieste su voluntad de suprimirlos.

Los datos personales facilitados para la participación en un proceso de selección serán conservados mientras sean necesarios para la finalización de dicho proceso y los datos facilitados para la búsqueda de una oferta de un puesto de trabajo se conservarán durante el período de 1 año. Superados estos períodos, los datos serán definitivamente cancelados.

6. Sus derechos

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si has otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado “Responsable del tratamiento” de esta Política de Privacidad, indicando su nombre, apellidos y adjuntando copia de su documento acreditativo de identidad.

Frente a cualquier vulneración de tus derechos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También puedes obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.

7. Política de uso de cookies

En esta página web sólo se utilizan dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (‘Cookies’) exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), como las cookies de entrada del usuario, cookies de autenticación o identificación de usuario (únicamente de sesión), cookies de seguridad del usuario, cookies de sesión de reproductor multimedia, cookies de sesión para equilibrar la carga, cookies de personalización de la interfaz de usuario y determinadas cookies de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales .

Así pues, según establece la Agencia Española de Protección de Datos en su Guía sobre el uso de las cookies, estas cookies quedan excluidas del ámbito de aplicación del artículo 22.2 LSSI y, por lo tanto, no resulta necesario informar al usuario ni obtener su consentimiento sobre su uso.

8. Medidas de seguridad

SETEX ha adoptado y aplica los niveles de seguridad requeridos por la legislación aplicable respecto a los datos personales bajo su responsabilidad, en función del correspondiente enfoque de riesgo realizado, y procura aplicar medios y medidas técnicas u organizativas de protección adicionales de cara a reforzar la seguridad general de los tratamientos con datos personales, sistemas, entorno de comunicaciones y organización corporativa, así como para garantizar la protección frente el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño incidental.
SETEX se encuentra certificada en el ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD.